Contacto Directo brindará de forma GRATUITA su plataforma para uso Estatal o Académico de acuerdo con programas temporales que se irán generando con el correr del tiempo. Durante el año 2016 se llevará a cabo el programa Relevamiento Comercial 2016. Para inscribirse al programa o solicitar más información por favor rellene el formulario al final de esta página. ¡Lo esperamos!

CELS-INICIO

Relevamiento Comercial

El relevamiento comercial de un municipio se efectúa con el fin de confeccionar un padrón actualizado de los comercios existentes, y así poder regularizarlos.

El programa Relevamiento Comercial (CDARC 2016) consiste en que los inspectores municipales realicen un relevamiento comercial munidos de teléfonos o tabletas con sistema operativo Android (versiones 4.2 y superiores). Las fases del programa son:

    • Recolección de datos de comercios y foto de fachada georreferenciados, con notas de audio para eficientizar la toma de datos
    • Mediante el uso de la aplicación de escritorio se incorporarán los comercios al padrón del municipio con clasificación por rubro y con la actualización de los siguientes datos: ID/Número Comercio, Razón Social, Domicilio, Titular, DNI, CUIT, Fecha de Inicio de Actividades, Rubro Principal, Expediente inicial, Cuota Mensual
    • Generación de informes estadísticos para toma de decisiones

Inscriba su municipio

Programa CDARC 2016
  1.  Quiero participar Quiero saber más
  2.   No

* Campos requeridos


Contacto Directo Argentina - Relevamiento Comercial 2016

DEVELOPED BY SCASSI ~ CREATED BY CDIRECTO